Taller I Ching de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

Alguna vez has deseado ver más allá de lo evidente para poder prevenir, o elegir las opciones más acertadas, para conservar la salud, mejorar tus relaciones y expandir la conciencia? Si tu respuesta es afirmativa y te llama poderosamente el tema, la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, te ofrece la oportunidad de participar en de taller que abrirá tus sentidos. La ESPS Escuela Europea Parasanitaria, es una institución cuya excelencia ha sido reconocida dentro y fuera del país, por la formación que imparte a los participantes en sus cursos, masters y talleres. Los profesores son expertos en salud natural, además de desempeñarse en el campo de la docencia. Para ejemplificar un poco lo que esta escuela realiza en sus cursos semipresenciales, con acceso a su campus virtual, a continuación te hablaremos un poco de uno de los talleres más solicitados, entre el conjunto que ofrece la ESPS el I Ching.

Cuando lo antiguo es lo moderno Taller I Ching

Este taller consiste en descifrar el libro más antiguo del mundo y aprender toda la sabiduría, que encierra, de una manera fácil y lúdica. Inscríbete ya! en el Taller de I Ching. Si aún no lo sabes, el I Ching es un libro de oráculo Chino, pero va a  más de ello, fue escrito el 1.200 a.c y su nombre significa “libro de las mutaciones” o sea transformaciones. El I Ching  es de procedencia taoísta y se piensa que describe la situación presente del consultante, prediciendo la manera en cómo se resolverá esa situación en el futuro, si se adopta la actitud correcta ante la misma. A través de preguntas correctamente formuladas y lanzando tres monedas chinas entrelazadas, deberás interpretar la respuesta y esto lo aprenderás en el Taller de I Ching dictado por la Escuela Europea Parasanitaria El I Ching solo intenta mostrarnos quiénes somos? ¿cómo nos sentimos? y qué hacer ante las situaciones que la vida nos depara tanto en el presente como en el futuro.

¿Deseas saber más?

Inscríbete de inmediato en el Taller de I Ching dictado por la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, pues es muy solicitado y los cupos son limitados. Para hacerlo sólo tienes que llamar a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España.
Pide tu Beca
close slider